Viernes de Trios

Ya puedes vivir los mejores viernes de toda Sevilla.
Ven a disfrutar del mejor ambiente liberal en el local líder de toda Andalucía.
Os presentamos los Viernes de Tríos.
¿En que consiste esta temática?
Cada día son más las parejas que acuden a locales liberales para realizar la fantasía de realizar un trío
y por ello nosotros te brindamos la oportunidad de hacerlo.
Hemos dedicado un día como no podía ser menos a esta temática, donde podrás dar riendas suelta a tu imaginación.Ven acompañado de tu pareja y encuentra la media naranja perfecta para vivir el autentico morbo, muévete por todo el local, crea situaciones de morbo y elige el mejor momento, nuestras instalaciones estarán restringidas para los socios que acudan solos, por lo que ninguno de ellos podrá acceder a la zona de parejas. Baila en nuestra sala de baile, disfruta de los mejores momentos que solo nosotros sabemos darte.
Imperio Liberal siempre pensando en tí.
Logo imperio liberal
IMPERIO LIBERAL
¿Por qué soñarlo si puedes vivirlo?

Les recordamos que este día el acceso al local no estará restringido a ningún SOCIO independientemente de los gustos de cada uno.

No estará permitido acceder a la zona de parejas a chicos y chicas que acudan de forma individual a nuestra Asociación, las restricciones del local serán las mismas indicadas en  NUESTRAS NORMAS para toda la semana.

Muchos quieren, pocos pueden, vívelo. 

¿Por qué soñarlo si puedes vivirlo?

Le recordamos que es obligatorio el uso de la mascarilla  en espacios cerrados, independientemente de la distancia de seguridad interpersonal.

Imperio Liberal se reserva el derecho de admisión para todo aquel que no cumpla con las normas de seguridad dentro de nuestro local.

contacto